El camino hasta ahora de vuestras peticiones vecinales

Cada vez sois más vecinos y vecinas los que confiáis en Molletopina y por este motivo queremos resumir las peticiones que nos habéis pasado de vuestros barrios de Mollet.

✅ Barrio de la Plana Lledó

Conchi Vara confío en Molletopina para arreglar unas baldosas muy deterioradas en la calle Gallecs.

Enlace al Tuit de petición

Oriol&Mar le preocupaba el estado de la acera de la calle Agricultura a la altura del numero 12.

Enlace a tuit de petición

👉 Nuestro biólogo y colaborador, José Capitán, observó un nido de avispa asiática en la calle Gallecs esquina Agricultura.

Enlace al tuit de petición

✅ Barrio del Centro

Ivan G. nos avisó de un armario de Endesa que estaba roto en la calle Anselmo Clavé, 17

Enlace al tuit de petición

Andreu S. a través de Twitter nos dio aviso de una baldosa rota en la calle Anselmo Calvé, 87

Enlace al tuit de petición

✅ Barrio de Can Pantiquet

Toni_m65, también a través de un privado de Twitter le preocupaba el estado de la acera de la calle Enric Morera, 19

Enlace al tuit de petición

✅ Barrio de la Riera Seca

Iván G. observó que habían dos farolas fundidas en la calle Enric Morera, justo en la entrada del Colegio Sant Vicenç.

A Iván G. también le preocupaba que una seña vertical de aviso de paso de cebra estuviera antes y no en el mismo paso para peatones y un pivote a punto de caer.

A Iván G. también le preocupaba el fruto que se acumulaba en la acera, y que se enganchaba en los zapatos y las almohadillas de las mascotas en la acera de la calle Enric Morera (desde el Viena hasta Pompeu Fabra)

Sandra A. a través de nuestro mail molletopina@molletopina.cat le preocupaba el estado de la acera de la calle Can Flequer, entre calle Can Pantiquet y Avenida Antoni Gaudí.

A la Lola le preocupaba una señal que estaba torcida y podía caer en la Rambla Pompeu Fabra, 18.

✅ Barrio de Col·legis Nous

Nuestra portavoz, Núria Flores, observó que faltaba una baldosa y un pivote en la calle Felix Ferrán, 2.

David Sánchez, coordinador y responsable de redes sociales de Molletopina, avisó al Ayuntamiento de Mollet porque algunos vándalos habían vuelto a romper el armario que regula la apertura y cierre del pivote que accede a Rambla Nova desde la calle Zorrilla.

Guerrero, a través de un privado de Instagram nos avisó que algún incívico o incívica había dejado un un WC en la calle Sant Jordi esquina Bernat Metge.

Sonia, detectó unos alcorques rotos en la calle Francesc Cambó y dimos aviso nuestro Ayuntamiento.

A la Lola, le preocupaba que cada vez que pasaba Isabel Vázquez, vecina invidente, por la calle Aureli María Escarré chocara con una papelera ubicada en la esquina.

Isabel Vázquez, una vecina invidente, le preocupaba que no hubiese un encarrilamiento en el cruce de la calle Félix Ferrán esquina Rafael Casanova.

Desde que se hicieron las obras de asfaltado de la calle Sant Jordi, tanto Nuria Flores como David Sánchez, miembros de Molletopina, observaron que debido al estacionamiento de la maquinaria en la calle Zorrilla produjo unos baches y abultamientos en la calzada de la calle Zorrilla, solicitamos al Ayuntamiento reparar el desperfecto.

Conchi Vara, a través de un privado de instagram nos avisó del mal estado de la acera de Vía Ronda esquina Bernat Metge.

👉 También pudimos mediar para que responsables del Ayuntamiento se pusieran en contacto con una vecina, Gemma M. preocupada por un problema que había en la calle Valencia, hasta el día de hoy no hemos recibido comunicación por parte de la vecina de cómo acabó el tema.

✅ Barrio de la Estación de Francia

Carmen Prieto, a través de nuestro mail molletopina@molletopina.cat nos trasladó el mal estado en el cual se encontraba una parte de la acera de la calle Immaculada, 7

Pylar, a través de Instagram, nos indicó que unos incívicos habían borrado la flecha de una seña de tráfico en la calle Sant Ramón.

Nuestro responsable de movilidad y urbanismo, Víctor Molina, observó dos pivotes caídos en su barrio, concretamente en el cruce de la Avenida Rívoli con Francesc Layret

Leiflorez21, a través de Instagram nos pasó un bache que había en la calle Nicaragua, la brigada de obras actuó poniendo un parche en el lugar, sabemos que volverá a saltar, pero al menos es una solución provisional.

✅ Barrio de Santa Rosa

Carrme68, a través de Instagram, vio como una alcantarilla estaba en muy mal estado y podía provocar algún incidente.

Antonio Alcolea le preocupaba una caja de registros abierta en la calle Sabadell, también lo pasamos al Ayuntamiento de Mollet.

A Gemma M. le preocupaba que alguien pudiera caer debido a un trozo de acera en mal estado en la calle Ferrocarril.

Pere, a través de Instagram nos dijo que la fuente del correcán del barrio de Santa Rosa no dejaba de salir agua.

👉 Jose V. hizo una instancia que no había sido respondida sobre una poda en la calle Trinitat Falguera, a día de hoy desconocemos, por parte del vecino, si se pusieron en contacto con él. Necesitamos de vuestra información para poder terminar las peticiones.

✅ Barrio de la Estació del Nord

👉 Elena G. a través de Instagram nos avisó que en la calle Joan Maragall había un contenedor volcado y que en pocas horas fue colocado correctamente.

👉 También pudimos ayudar a Laura J. que se comunicó con nosotros a través de un mail, ya que, habían indicios de incivismo que provocaban suciedad en la Plaça de l’estatut. Este es un claro ejemplo de lo que no hacemos público y dejamos que la Policía Municipal y Ayuntamiento actúen para no dar pistas a los vándalos.

Tenemos constancia que el servicio de limpieza pasó por la zona, pero también somos conscientes que es muy probable que los vándalos vuelvan a actuar.

Queremos agradecer a los trabajadores de las brigadas del Ayuntamiento, a los concejales y técnicos que han hecho posible que estas peticiones se hayan llevado a cabo y, por supuesto, a los vecinos y vecinas que han confiado en Molletopina y han esperado educada y pacientemente a que le demos la información que desde el Ayuntamiento nos facilitaban.

El equipo de Molletopina

#PeticionsMO


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *